ATPI

Asesoría Técnica de Poligrafía Internacional
gallery/icon2
gallery/icon1
gallery/alp

RESPALDO PROFESIONAL INTERNACIONAL

 

Nuestros Poligrafistas Actualmente son miembros activos de la ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE POLIGRAFISTAS (ALP) Organismo que vigila el ejercicio ético y profesional de la Poligrafía a nivel Mundial y capacita anualmente a sus miembros en la Técnicas validadas de la profesión poligráfica; asímismo nuestros poligrafistas han seguido sus estudios poligráficos en diferentes seminarios dados por la ALP, con sede en Bogotá Colombia, y les permiten estar actualizados con las nuevas técnicas de poligrafía hoy en día.

 

 

TECNOLOGÍA DE PUNTA

 

En ASESORÍA TÉCNICA DE POLIGRAFÍA INTERNACIONAL, contamos con los polígrafos más modernos y sofisticados de alta calidad en el mercado de la poligrafía, lo cual le permite a nuestros poligrafistas obtener resultados más efectivos en los exámenes realizados.

 

Asimismo, nuestros equipos cuentan con sistemas de  grabaciones de Video y Audio previamente coordinado con nuestro cliente y puede obtener una copia del examen realizado a su candidato en disco compacto, el cual luego puede ver en su propia computadora.

 

ATPI, S. A. DE C. V., garantiza a sus clientes Veracidad, Profesionalismo, Confiabilidad y Rapidez  en sus servicios y la entrega de reportes en un mínimo de tiempo, incluyendo el envío de resultados por correo electrónico.

 

Esperamos poder servirle